¡Aviso!

Información importante

sobre las citas

Sólo disponible durante la situación de Alarma

COVID-19

Ante la situación por el COVID-19 estamos realizando nuestra actividad de manera diferente a la habitual.

Es por esto, por lo que quizás el tiempo de espera para una cita sea algo más largo que lo habitual.

Al intentar coger cita, es normal que nuestro programa de Citas Online genere las citas "Disponibles" a partir de JUNIO, y te explicamos el por qué.....

* Desinfección

En Doggys, sabemos que lo primero es la seguridad sanitaria, así que hemos añadido aún más las medidas de higiene y desinfección a las habituales. Cada mascota que llega es tratada individualmente, haciendo una desinfección total durante y después de cada trabajo, en las mesas de trabajo, bañeras, instrumental utilizado e incluso ¡las correas y collares! :)

* Distancia social

Según las recomendaciones del Gobierno y el Ministerio de Sanidad, tenemos que cumplir las normas de distanciamiento social, así que por cuestiones de espacio no podemos haber más de dos personas trabajando en la pelu.

* Porque nos importa tu perro

Nos gusta detenernos el tiempo necesario que requiere cada mascota. Cada perro es un mundo, requieren atención, transmitirles serenidad porque de por sí hay perros que son temerosos, nerviosos, etc. para nosotros es muy importante tratarlos a todos con cariño y dedicación.

 

Bajo ningún concepto queremos cambiar nuestra metodología con ellos, y tampoco bajar la calidad de nuestro trabajo; esto, sumado a la desinfección y a la distancia social son los motivos por lo que no podemos atender el mismo número de mascotas que de costumbre. 

¡Gracias por vuestra comprensión!

© 2018 by Doggys Peluquería Canina